Por falta de elementos policiacos pega la delincuencia

0
644

Denuncian atraco en dos taxis estacionados una en la Ejidal y otro en la Colonia 18 de Marzo

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La madrugada de este martes la delincuencia volvió a operar logrando su cometido, ahora fueron dos taxis de la ciudad de Nanchital que son operados por vecinos de esta villa; los blancos de los ladrones de los cuales sustrajeron los autoestéreos junto a sus bocinas.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, los hechos se presentaron cerca de las 01:00 horas, la primer unidad es conducida por Daniel López Sánchez con domicilio en la calle Francisco Canales de la colonia Ejidal, calle que como muchas otras durante las noches luce en penumbras lo que tal parece facilitó el trabajo de los delincuentes, la unidad está marcada con el número económico 71.

La otra unidad marcada con el número 179, es operado por José Guadalupe López Sánchez con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo. Hay que mencionar que las unidades no sufrieron algún tipo de daño como cristales rotos, por lo que se infiere que los delincuentes utilizaron alguna llave para abrir las puertas u otro artefacto.

Hasta el momento la delincuencia sigue estando por encima de las autoridades policiacas, las familias de la villa en ningún momento se sienten seguros, ya que durante el día la vigilancia está centrada en la seguridad del presidente municipal su esposa o su hermano, mientras que se hace un descuido total a la ciudadanía, además de que el número de elementos con lo que cuenta la corporación es insuficiente para atender tan solo las demandas de la villa, esto sin contar las localidades que prácticamente están en el abandono.

Mientras que por las noches pese a los recorridos los delincuentes hacen de las suyas ya que muchas calles permanecen sin alumbrado público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here