Investigan peritos federales robo en TELECOM

0
344

IMGllegaron peritos al telecomm

Siguen pistas de sujetos que llevaron a cabo el atraco; que son de esta misma villa

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La mañana de este martes a esta villa arribaron peritos de la ciudad de Coatzacoalcos quienes supervisaron las instalaciones del Telecomm-Telegrafos, esto luego que los amantes de lo ajeno lo atracaran llevándose al menos 200 mil pesos.

Los peritos estaban en busca de pistas que los lleven con los responsables, así como analizar cómo fue que lograron introducirse al inmueble.

La denuncia de este atraco fue hecho en el Ministerio Público Federal en la ciudad de Coatzacoalcos, partiendo de la denuncia se iniciarán las investigaciones para dar con los responsables.

Al lugar también acudió personal al servicio de Telecomm-Telégrafos los cuales se abocaron a realizar algunas reparaciones, ya que los delincuentes también cortaron cables que afectan el sistema de comunicaciones del establecimiento, esto referente al enlace satelital, así también se hicieron reparaciones en el sistema eléctrico.

El responsable del lugar Martín Martínez Palma mencionó que el sistema de alarma y cámaras también fue dañado por los delincuentes para que no fueran descubiertos en el momento cuando “trabajaban”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here