Por fin retomaron los trabajos de asfaltado en el periférico poniente

0
423

En el lugar ya se puede ver a personal laborando y se espera que quede concluida la obra antes que llegue la temporada de lluvias

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Luego de un severo retraso, por fin se retomaron los trabajos de asfaltado en el Periférico Poniente en el cual la empresa MADISA dirigido por el ing. Fabián Arenas, luego de las presiones que los ejidatarios hicieron, se comprometió a invertir 8 millones de pesos.

Trabajo del cual el “banderazo de arranque” se dio desde el pasado 23 de abril del año en curso, en donde estuvieron presentes autoridades municipales encabezados por Omar Ricárdez Chong presidente municipal, quien es claro no hizo nada para presionar a dicha empresa y es que el alcalde vociferó que por sus gestiones se consiguió este logro.

En el lugar ya se puede observar personal operando maquinaria pesada de la compañía AIAPSA que encabeza el Ing. Jorge Alberto Parra, que está realizando labores de compactación del terreno; con la inversión que esta empresa destinará, se pretende abarcar al menos 3 kilómetros de longitud, abarcando la instalación de drenaje pluvial y guarniciones.

Ahora los ejidatarios y habitantes de las congregaciones de San Lorenzo, La Parcela Industrial, ejidatarios de esta villa y de Tlacuilolapan, esperan que los trabajos se den de manera constante, ya que se han desperdiciado mucho tiempo, además de que temen que la temporada de lluvias sea un factor importante para impedir que en este año se concluya.

Cabe resaltar que ejidatarios y habitantes de las congregaciones ya se preparaban para un plantón por el severo retraso que se veía en esta obra, por lo que no se descarta que de no comenzarse se presente el bloqueo carretero a las unidades pesadas al servicio de la citada empresa que transporta su metería prima desde un banco de arena situado muy cerca de la localidad de San Martín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here