Por fin se normalizo el suministro de agua entubada

0
857

Más de un mes duró el desperfecto de los pozos que abastecen al pueblo.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Después de casi un mes de sufrimiento por la falta de agua para la población de esta villa, ya que el servicio de agua potable recibiría mantenimiento pero esto se complicó al descubrirse algunos otros problemas, estos finalmente quedaron solucionados y el servicio restablecido.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, fue gracias al trabajo realizado por el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), Jesús Castellanos Martínez.

El cual hizo lo pertinente para agilizar los trabajos de reparación y mantenimiento de las líneas y pozos, que ahora ya se encuentran operando de manera normal, los miles de usuarios en esta villa nuevamente cuentan con el agua a través de las líneas.

El tiempo que duró dicha reparación el director de este servicio, requirió de pipas y otras unidades para llevar agua a los lugares más apartados de la villa, con esto evitando que la ciudadanía no dejara de realizar sus actividades diarias.

Los habitantes de las colonias Nueva Esperanza y Lázaro Cárdenas, resultaban ser los más afectados, pero se ha dado a conocer que el pozo que ahí se ubica ya fue reparado y se encuentra funcionando de manera normal, beneficiando a decenas de familias quienes anteriormente aun pagando el servicio no recibían agua a través de las líneas ya que dos pozos no eran suficientes para abastecer a toda la villa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here