Por incumplimiento consignan a tapicero

0
635

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, un tapicero fue detenido por elementos de la policía ministerial, quienes ejecutaron una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue consignado ante el juez primero de primera instancia en el Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos.

El consignado responde al nombre de Jorge Suárez Perdomo de 62 años, a quien se le consigno bajo la Causa Penal 328/2015 en agravio de su ex pareja Yuliana Tobilla Montiel, quien denunció los hechos en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

El tapicero con su ex pareja, tienen un hijo de 4 años y desde hace más de un año, no le pasa ni un peso a su ex, quien al ver que este no le daba dinero para la manutención del niño, decidió denunciar los hechos en la instancia ministerial.

Por su parte, el consignado manifestó que si le sigue pasando dinero a su ex pareja para los gastos del menor, sin embargo, aclaró que se había molestado con ella, porque esta se gastaba el dinero en cervezas y en tonteras, por lo que dejo de darle dinero, pero luego volvió a seguirle dando.

Añadió que el problema de que se gastaba el dinero su ex mujer, se dio cuenta porque el niño una vez le dijo que quería unas galletas y ahí fue que se enteró que ella se gastaba el dinero en otras cosas y no en el niño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here