Últimos días del año para entrega recepción de jubilados

0
667
Miguel Ángel Gómez Alafita, dirigente de los jubilados.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El presidente del departamento de jubilados de la Sección 26 del STPRM, Miguel Ángel Gómez Alafita, informó que la entrega -recepción entre ambas directivas (entrante y saliente), se realizará los días 28, 29 y 30 de diciembre, fechas que ya se acordaron y así poder entregar todo en tiempo y forma.

El líder de los jubilados petroleros, indicó que la nueva directiva que encabezara Carlos Córdova Cerino, ya se acordó todo lo de la entrega de la documentación de la tesorería general, ayuda de gastos funerarios, ayuda post mortem y demás cajas de ahorro, por lo que la nueva directiva entrara en funciones el 2 de enero de 2016.

Sobre si se encontraba satisfecho del trabajo que realizó durante los tres años al frente de los jubilados, dijo que no estaba satisfecho, porque hubo situaciones que afectaron, como es la Reforma Energética y Fiscal, ya que durante varios meses no se depositaron recursos para el departamento, lo que vino a afectar varios compromisos que se tendrían.

Gómez Alafita, conocido entre los jubilados como “El Niño”, comentó que en lo que respecta a las denuncias que en su momento se pusieron contra los “Chuchos”, Jesús García Chable y Jesús García Magaña, ya serán la nueva directiva y las autoridades ministeriales quienes den seguimiento a esos casos.

Finalmente dio a conocer que la próxima semana se pagaría el aguinaldo a los 800 socios del departamento, prestación que viene siendo una compensación de mil pesos, que ayudara a los socios del departamento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here