Por no acreditar la propiedad de cuatro tubos chatarreros fueron detenidos

0
1080

Las Choapas ver.-

Jairo Torres Luría

Tres sujetos que transportaban cuatro tubos de fierro a bordo de una camioneta particular  fueron detenidos por elementos de la policía municipal ya que no pudieron acreditar la propiedad.

Al parecer los tubos son propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) y al ser transportados  fueron detectados por la policía municipal.

Los detenidos responden a los nombres de Federico García Fuentes de 24 años de edad; Andrés Hernández Álvarez de 27 años y Mario Cruz Acosta de 24 años, quienes comentaron ser de oficio chatarreros.

Estas personas al circular sobre la carretera producción al ser cuestionadas por los elementos policiacos mostraron nerviosismo.

De inmediato le pidieron comprobantes de la compra de los tubos, pero los chatarreros indicaron no tener nada que los avalara como compradores, por lo que quedaron detenidos junto con la camioneta Nissan, color rojo con franja blanca.

La camioneta y los tres individuos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común; Pero este miércoles por la tarde quedaron libres al presentarse el propietario de los cuatros tramos de tubería que les encontraron en una camioneta, color rojo, quien señaló que él les vendió la tubería y por ello al no haber delito que perseguir quedaron en libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here