Por no respetar la preferencia vial, el conductor de una camioneta particular provocó el choque con una motocicleta,

0
1197

COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN

Por no respetar la preferencia vial, el conductor de una camioneta particular provocó el choque con una motocicleta, accidente en el que una persona resultó con múltiples lesiones, motivo por el que fue enviado a la base local de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves en el cruce de las avenidas Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, perteneciente al sector centro de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado con placas XW53943, de color blanco, seguía una trayectoria de sur a norte por Abasolo.

Al momento de llegar al cruce con Hidalgo, no se detuvo y embistió a un motocicleta con placas Z18SP, que era manejada de poniente a oriente por Hidalgo.

El impacto provocó que el conductor de la moto cayera al suelo, momentos después fue atendido por personal de la Cruz Roja, sus lesiones no ponen en riesgo su vida. Por otra parte los daños materiales se estimaron en 5 mil pesos y la unidades, por instrucciones de Tránsito del Estado terminaron en la delegación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here