Por quererle ganar el paso a una patrulla chocó

0
699

Coatzacoalcos Ver.-

La premura de un ciudadano, quien intentó ganarle el paso a una patrulla mientras efectuaba la persecución de un automóvil manipulado por dos presuntos delincuentes, contribuyó a que estos estuvieran a punto de escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes en el cruce de las calles carrillo Puerto y Justo Sierra de la colonia Vistalmar, donde el conductor de un vehículo Mazda, color blanco, quiso ganarle el paso a una patrulla.

Momentos antes en las instalaciones del centro comercial Bodega Aurrerá, que se ubica en la esquina de la avenida Universidad y Palmas, dos masculinos intentaron secuestrar a una mujer, sin embargo la víctima opuso resistencia y al verse frustrado el rapto, los responsables se dieron a la fuga en un automóvil Mitsubishi Eclipse, con matrícula YHL8943.

Con una patrulla que respondió al llamado de auxilio de la población, se dio inicio a una persecución por la avenida Universidad, pero cuadras adelante el particular se internó en la citada colonia, donde la patrulla fue chocada.

Valiéndose del retraso de los uniformados, los delincuentes lograron ganar ventaja y distanciarse de la patrulla,  cuadras adelante encontraron la unidad abandonada, los delincuentes lograron escapar.

En el choque no hay registro de personas lesionadas, sin embargo los daños alcanzan los 100 mil pesos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here