Por segunda ocasión roban en comedor de la SEDESOL en Coatzacoalcos

0
722

Coatzacoalcos

Por segunda ocasión uno de los 10 comedores comunitarios que hay en Coatzacoalcos y que pertenecen a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal fue saqueado por amantes de lo ajeno.

Este se encuentra en la colonia Constituyentes y del interior se llevaron productos comestibles, ollas y hasta las mesas donde los vecinos ingerían sus alimentos.

La beneficiada Nancy Román, comentó que el robo ocurrió hace al menos una semana, desde entonces ninguna autoridad, incluso de Sedesol, ha llegado a reponer por lo menos las mesas o los utensilios de cocina.

“Está mal, la colonia está insegura, se meten a un lugar para el bien de la comunidad, ahora comemos en la barra del comedor porque no hay mesas, a veces los niños ponen sillas y sus platos sobre otras sillas para poder comer, urge que nos vengan a ayudar”, aseguró.

Comentó que actualmente las patrullas no pasan por el sitio, además, temen que los amantes de lo ajeno vuelvan para llevarse lo único que quedó, los cilindros de gas.

En noviembre del 2015 el mismo sitio también fue visitado por ladrones.

Estos ingresaron al inmueble por un costado tras cortar la cerca de alambre que “protege” al lugar.

Del sitio pudieron llevarse despensas, sillas, mesas y hasta los refrigeradores, según dieron conocer vecinos de ese sector.

En aquella ocasión se especificó que los encargados de Sedesol en Coatzacoalcos prohibieron a los empleados dar detalles a los medios de comunicación, sin embargo, los mismos vecinos comentaron el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here