Por tapa de drenaje, taxi queda con llantas hacia arriba

0
737

Las Choapas, Ver.

Redacción.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, aunado a que los conductores manejan bajo los influjos del alcohol, ocasionan accidentes espectaculares como sucedió la noche del pasado jueves en la calle prolongación México de la colonia J. Mario Rosado, cuando el chofer del taxi 464 se sintió todo un “Toreto” y quiso agarrar las calles de la ciudad como pista de carreras.

Pero no contaba que los afluentes vehiculares de la ciudad están en mal estado y bastó una tapa de coladera mal colocada para que su unidad quedara boca arriba, los tres tripulantes que venían en la unidad resultaron ilesos, y solo quedó en pérdidas materiales por varios miles de pesos ya que el medallón y los vidrios laterales quedaron destrozados.

Fueron los propios vecinos que al escuchar el ruido de la volcadura, salieron de sus hogares para ayudar a enderezar la unidad, para esto, ya se encontraba en el lugar del percance elementos de la policía municipal a cargo de su director, Antonino Gómez Esquivel, quienes auxiliaron a los tripulantes.

El conductor de la unidad responde al nombre de Fabián Vázquez Nill de 23 años de edad y con domicilio en la carretera al Paralelo de la colonia J. Mario Rosado.

Este percance sucedió alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, y a decir de los habitantes del lugar, existen varias coladeras que se encuentran mal colocadas sobre este calle, pese a que las han reportado en varias ocasiones no han recibido una respuesta favorable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here