Por violencia familiar lo arrestaron policías

0
472
Artemio Ruiz Domínguez, detenido
Artemio Ruiz Domínguez, detenido
Artemio Ruiz Domínguez, detenido

En la colonia Centro, del municipio de Agua Dulce

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Por el delito de violencia familiar, Artemio Ruiz Domínguez, fue detenido en el municipio de Agua Dulce y puesto a disposición de la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia en Las Choapas.

De acuerdo al reporte policiaco este sujeto de 62 años de edad, parece ser que a su domicilio particular ubicado en avenida Ferrocarril número 421, de la colonia Centro, llegó únicamente para molestar a su esposa e hijos.

Incluso, los uniformados manifestaron que debido al estado inconveniente en que se encontraba su pareja de quien se omite su nombre por obvias razones, no pudo controlarlo y tuvo que solicitar el apoyo a la comandancia.

Fueron elementos de esa corporación quienes se trasladaron al lugar indicado para detener al ebrio sujeto pues comenzaba ya a causar daños al interior de la casa, de esta manera fue encerrado finalmente en la cárcel preventiva.

Ahora el detenido se encuentra en manos de la fiscal Mercedes Robles Antonio, quien habrá de determinar su situación legal en las próximas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here