Poste de la CFE está a punto de caerse

0
522

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Preocupados se encuentran habitantes de la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera en esta villa, ya que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), está a punto de caerse lo que ocasionaría una serie de problemas en el sector, al presentarse múltiples cortos circuitos afectando los aparatos de las personas y a ellos mismos.

Los habitantes del lugar señalaron que el problema se viene presentando desde hace varios meses, situación de la que ya tiene conocimiento personal de la CFE, quienes simplemente no han tomado cartas en el asunto, incluso han señalado que la empresa para la cual laboran tiene nada que ver con este desperfecto.

El poste presenta inclinación, está provocando cortos circuitos que mantienen atemorizados a las personas y temen por la seguridad de los menores principalmente; los cables que al parecer son de alta tensión hacen contacto con las varillas de una construcción provocando una impresionante lluvia de chispas que ponen en riesgo a la ciudadanía.

Ante la nulas acciones de la CFE han tenido que buscar la forma de que los cables no sigan haciendo contacto con los armes metálicos de dicha construcción, la cual no ha sido concluida ya que los cables representan peligro para los trabajadores; una palanca es la que los mantiene con cierta altura pero de seguir cayendo el poste las cosas se complicaran más en el lugar.

Piden que esta empresa la cual exige los pagos de sus recibos de manera puntual, actue de forma responsable y haga lo necesario para darle solución a este problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here