Pozo representará gran avance para la ciudadanía

0
418
Daniel Torres López.

La población dejara de sufrir por la escases de agua

Escrito por: Jairo Torres Luria

La perforación del nuevo pozo de agua, el cual se ubicará entre las colonias Nueva Esperanza y Lázaro Cárdenas, traerá gran avance para dar solución al problema en el agua potable, por el que durante muchos años ha pasado la villa, afectando principalmente a los habitantes de las colonias antes mencionadas. El director de Obras públicas, Daniel Torres López, dio a conocer que la perforación a 150 metros llegó a su fin, por lo que ahora se están dando a la tarea de ampliar el diámetro de este de 12 pulgadas a 18, para poder instalar la tubería.

Mencionó que ser a la instalación de la electricidad donde tendrá un poco más de problemas pero confia en que tendrá buenas respuestas.

Agregó que se abocarán a la construcción de la caseta de cloración y la maya perimetral cosa que se prevé esté concluido a fines del mes de septiembre. Explicó que con la función de este pozo se tendrá un mejor servicio en el agua, indicando que se tiene en planes no utilizar un tanque de almacenamiento ya que con la bomba que se instalará con fuerza de 15 caballos, al agua sustraída será enviada directamente a las líneas para que llegue con mayor presión, y cubra los lugares donde en años atrás no llegaba.

Argumentó que de seguir las cosas como hasta ahora la ampliación de la red será todo un éxito dando solución a un problema de muchos años atrás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here