Predio abandonado inunda patio de vecina

0
771

Este se ve convertido en una laguna con la presencia de las lluvias

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver. –

La señora Guadalupe Almeida Ovando habitante de la calle Victoriano Huerta de la colonia Agraria, dio a conocer a este medio de comunicación que un predio que en apariencia se encuentra abandonado ubicado a un costado de su vivienda, le está generando problemas, ya que en este se acumula una gran cantidad de agua.

Explicó que a este predio le echaron material de relleno para que estuviera al nivel de la calle, pero no fue rellenado completamente, por lo que con las lluvias se forma una laguna, el agua que se acumula inunda su patio, que a muy poco ha estado de introducirse a su casa.

Dijo que la gran cantidad de agua que se acumula es un criadero de mosquitos, lo cual debe de ser atendido por las autoridades correspondientes para evitar que se sigan incrementando los casos de dengue y Chikungunya en la villa.

Indicó que desconoce quién sea el dueño de este terreno que lleva varios meses en aparente abandono y es que también se encuentra lleno de maleza, por esto hace un llamado al a dirección de salud para que haga lo conducente llamando la atención al propietario y este ponga en marcha acciones para evitar que el agua se siga acumulando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here