Preferencias auguran triunfo de Raúl Alfaro Alor

0
39

Minatitlán, Ver.-

El candidato a diputado federal por el distrito 14 Raúl Alfaro Alor, sostuvo un encuentro de amistad y cordialidad con integrantes de la Asociación de Empresarios Transportistas de la Zona Sur, en esta reunión los miembros de esta organización sellaron el compromiso de colaborar para llevar a la victoria al candidato del PRI a legislador federal Raúl Alfaro, este próximo 1 de julio.

En este encuentro el dirigente de transportistas del sur, Rubén Escobar Huervo, expresó que cuenta con el respaldo del gremio para hacer triunfar a Raúl Alfaro y que sea la voz de este sector para legislar por el no incremento al precio de los combustibles, menos burocracia en la expedición de licencias, regulación del servicio de grúas y que se cumplan con la NOM No. 012 de peso y dimensiones; además enfatizó que confían en Alfaro, por ser un hombre preparado y con el conocimiento de las leyes.

Por su parte el abanderado tricolor comentó: “Tendrán a un amigo en el congreso de la unión cercano a todos ustedes. Me comprometo a que todas las iniciativas de Ley que se discutan y que puedan afectar de alguna manera a los transportistas, las podamos platicar con anticipación y me den su opinión, porque nadie conoce la realidad del transporte tanto como ustedes”, finalizó diciendo Raúl Alfaro. En este desayuno estuvieron presentes integrantes de la sociedad cooperativa Santa Clara representados en la figura del Dr. Hermilo Arista Cisneros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here