Prende fuego a una vivienda

0
181

Ixtaczoquitlan.- Una mujer a punto estuvo de provocar una tragedia, luego de que rociara con gasolina el corredor de una casa que se ubica en la localidad de Cuautlapan y le prendiera fuego, sin que ninguno de sus ocupantes resultara lesionados.
La presunta responsable identificada como Socorro “N”,  logró escapar para evitar que fuera a ser detenida por elementos de la Policía Municipal.
El afectado Julio Antonio “N”, domiciliado en el barrio La Panalera de la comunidad de Cuautlapan, interpuso su denuncia ante la Fiscalia y solicitó que se proceda en contra de la presunta responsable, la cual está debidamente identificada.
De acuerdo a la querella que presentó, manifestó que en compañía de cuatro integrantes de su familia, se encontraba en el interior de su vivienda la madrugada del pasado viernes.
Más tarde empezó a oler a gasolina, y enseguida escucho ladrar a su perro, por lo que al asomarse por la ventana descubrió a la citada mujer cuando le prendía fuego a su corredor.
Rápidamente las llamas alcanzaron todo lo que ahí se encontraba, por lo que el afectado en compañía de sus familiares salieron presurosos de esa vivienda y se pusieron a salvo. Los vecinos apoyados con cubetas con agua lograron sofocar las llamas, y evitaron que el fuego alcanzara la casa y a la familia que ahí vive