Preocupa a autoridades daños en tramo carretero

0
399

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

Debido al daño que presenta la carretera Cuichapa-Nanchital en el km 20, a causa de una obra de mala calidad, las autoridades municipales se mantienen al tanto, ya que en este punto se originó un socavón que provocó que las placas de concreto se fracturaran.

En este punto, el año pasado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ejecutó una obra a través de una compañía, sin embargo la labor resultó deficiente ya que al poco tiempo se presentó un socavón que derivó en la fractura de las placas de concreto.

Por ello, el gobierno municipal en turno está buscando soluciones ante CONAGUA para que esta problemática sea corregida.

Al continuar las lluvias, los daños en este tramo podrían aumentar trayendo un grave problema a los habitantes de Villa Cuichapa y localidades cercanas, y es que el remedio casero puesto en marcha, recientemente no generó un resultado favorable.

Será el año próximo, con el apoyo del gobierno federal y estatal, que la presidenta municipal Victoria Rasgado Pérez, encuentre una solución de calidad para mantener esta vía de comunicación en buenas condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here