A horas de que acabe el gobierno yunista, rotan a jueces del Registro Civil en el estado

0
503

Moloacán, Ver.-

En el último tramo del gobierno yunista, que está a punto de fenecer, fue presentado el nuevo oficial del Registro Civil, Lic. Luis Manuel Martínez Flores en las oficinas ubicadas en la calle Santiago.

Como un reacomodo de algunas de sus piezas los panistas buscan dejar algunos alfiles y desde ahí seguir operando, es por eso que a horas de que termine el fallido gobierno panista de dos años hacen rotaciones en las oficialías de los Registros Civiles del estado.

Pero todo será por unos días en lo que el nuevo gobernador Cuitláhuac García Jiménez manda a capacitar a los que quedarán en su administración.

Estuvieron presentes la Lic. Nori Edith Torruco Vera, coordinadora del Registro Civil y el Lic. Francisco Segura Barradas, Delegado de Política Regional quien le tomó protesta, en representación de la Presidenta Municipal, Lic. Victoria Rasgado Pérez, estuvo presente el Profesor Clicerio Callejas Gutiérrez, secretario del Ayuntamiento.

El Lic. Luis Manuel Martínez Flores sustituye en el cargo como oficial del Registro Civil al Lic. Luis Joshimar Zaragoza Bernal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here