Un día para que México sea como Finlandia en materia de corrupción!

0
412

Por El Bicho Politicón

¿Qué le digo? Resulta que Cuitláhuac quiere tomar protesta en el primer minuto del uno del último del año, pensarán ustedes que quiere tener las riendas del estado y empezar a disparar a diestra y siniestra órdenes para mejorar la seguridad o anunciar un programa económico para dar certidumbre a los mercados… pues no.

Resulta que al gobernador electo le urge ser constitucional… para irse a la toma de protesta de Andrés Manuel, vaya que tiene sus prioridades bien firmes: ‘Para el bien de los veracruzanos, primero el Peje’. ¡Viva la nueva forma de hacer política, carajo!

Dirán los Pejefans, que qué tanto es tantito, pero ya sabe usted, en los detalles se esconde el diablo y creo que el ingeniero tiene mucho trabajo aquí en Veracruz (incluso festejar su embestidura, si usted quiere), como para irse a la fiesta del vecino.

Ya sé que son amiguitos y se invitan de sus papitas fritas pero ya tienen un cargo y una ciudadanía a la cual deben respeto, digo, ya no hay tiempo como para hacer una consulta patito pare ver si el pueblo bueno le da permiso para irse a la fiesta de Andrés, lo que sí creo es que tiene mucho por hacer ya que le dejan un Estado en muy mal estado.

Será que este Bicho no entiende mucho sobre la grandeza de gobernar y que el asistir a la fiesta de Andrés va a traer muchas cosas buenas para los veracruzanos, digo, para empezar ya no va a haber corrupción, ya no nos van a mentir, no nos van a robar y tampoco nos van a traicionar (bueno, eso dicen ellos, jejeje).

Alégrense, ya falta un día para que México sea como Finlandia en materia de corrupción, ajá.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here