Preocupa inseguridad en Las Choapas: iglesia

0
487

Se termina el año y continúan los hechos violentos, piden orar

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Vicente Macias Botello, Parroco de Las Choapas.

Ante los hechos de violencia que se registran en este municipio y la región, la iglesia católica “El Sagrado Corazón de Jesús”, hizo un llamado a los feligreses para tomar acciones preventivas y hacer oración para que los delincuentes retomen el camino del bien y eviten causar daños principalmente a gente inocente.

En este último mes del año la violencia en vez de disminuir aumenta considerablemente, incluso por eso intervienen las fuerzas federales para tratar de aminorar los efectos de este fenómeno, tal es el caso de levantones y extorsión.

Para la Iglesia Católica a nivel local, es una preocupación muy grande la que muestra debido a la inseguridad que se vive todos los días, admitió el párroco Vicente Matías Botello, durante su misa dominical ante los feligreses presentes.

Son varias las ocasiones en que el padre ha pedido a sus devotos que se sumen al arrepentimiento de quienes andan fuera del camino de Dios, orar por ellos, puesto que es la única forma de pedir a través del señor toque sus corazones y cambie la mentalidad.

“Es realmente lamentable que todos los días se tengan noticias de robos, asesinatos y agresiones diversas, es algo que preocupa a todos los ciudadanos en general, incluyendo actores políticos, sociales y demás, por lo consiguiente debemos acercarnos a nuestro padre y pedirle por la humanidad, expresó por último Matías Botello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here