Sin rastros de la familia secuestrada en tabasco

0
610

Uno de los integrantes fue tableado y baleado, lo arrojaron en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El Joven que se salvó por parte de los sicarios.

Sin rastros de la familia que fue secuestrada en el Estado de Tabasco y donde uno de sus integrantes fue tableado y baleado por presuntos miembros de alguna organización criminal, así permanece este caso en donde las autoridades policiacas han demostrado su ineficacia.

Poco más de 48 horas ha transcurrido desde que Manuel Antonio Arias Barahona y sus hijos Fernando, así como Atanasio Arias Jiménez, fueran levantados por un grupo fuertemente armado en el lugar conocido como “pejelagarteros”, muy cerca de Huimanguillo Tabasco.

Y es que pese a los operativos implementados por las autoridades de ese estado y de Veracruz, hasta el momento no se tienen avances positivos para dar con los responsables de estos hechos, en el cual el joven Atanasio de 17 años de edad, fue abandonado gravemente herido.

Fueron al menos ocho impactos de bala que recibió en su cuerpo y una brutal tabliza que le metieron, para después en una camioneta totalmente cerrada y polarizada se adentraron a territorio Choapense, donde prácticamente lo vinieron a tirar los delincuentes justo en el ejido 5 de Mayo.

Campesinos de aquel lugar fueron los que encontraron el cuerpo ensangrentado y dieron parte a las autoridades, mismas que se trasladaron junto con las unidades de emergencia para brindar el auxilio y de paso implementar el operativo.

Es importante mencionar que Atanasio Arias Jiménez, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja local, sin embargo, por la gravedad en que se encontraba tuvo que ser enviado al hospital regional Doctor Pedro Coronel Pérez.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here