Cero concesiones para taxis en LCH

0
450

El número de unidades que ya circulan es suficiente, aseguró el líder de los taxistas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Ignacio Soriano, lider de los taxistas.

Ninguna concesión más para taxis en Las Choapas, los que hay son más que suficientes para brindar el servicio todo el día si es posible, aseguró el  líder de ese gremio, Ignacio Soriano Hernández.

Luego de que el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón diera a conocer que todavía existen 4 mil 518 placas para taxis en litigio por diversos motivos y que éstas se asignarán en el 2013 en municipios del sur, al menos en territorio Choapense exigen no más.

El dirigente de los taxistas en la ciudad, Ignacio Soriano Hernández, refirió que ya con las concesiones que existen “basta”, toda vez que los conductores se ven perjudicados y algunos patrones han incrementado la cuenta por turno y se dificulta reunir el dinero con el cobro del pasaje.

Así mismo, refirió que el costo de la gasolina sigue en aumento y el hecho de que haya cambio de gobierno, no frenara el incremento mes con mes, por lo tanto, ya no se deben liberar más concesiones puesto que el gremio atraviesa por una severa crisis.

Es importante mencionar que actualmente en Las Choapas, circulan alrededor de 435 unidades en su modalidad de taxis, en su gran mayoría los propietarios resultan ser pudientes, entre ellos muchos personajes de la política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here