Accidente carretero deja un muerto y tres heridos

0
702

Los hechos ocurrieron ayer en el tramo Agua Dulce-El Burro

Escrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una mujer muerta y tres heridos es el saldo de este accidente carretero.

Una mujer muerta y tres heridos, fue el saldo que dejó un fuerte accidente carretero sobre el tramo Agua Dulce-El Burro, luego de que uno de los neumáticos de la camioneta en la que viajaba una familia completa reventara y provocara que el conductor perdiera el control.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer alrededor de las 9 de la mañana, cuando la familia Jiménez Jiménez, originaria del municipio de Las Choapas, se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco y placas de circulación YHE-30-91 del Estado de Veracruz.

Sin embargo, justo al llegar al kilometro 7+500 una de las llantas traseras de la unidad reventó presuntamente por las condiciones deplorables en las que se encuentra el tramo carretero, provocando que su conductor Basilio Jiménez García, no pudiera controlar el volante.

Lo anterior, originó que la familia terminara estrellándose prácticamente contra el barandal de concreto de un puente, derrapara y a punto estuviera de volcar, resultando tres personas heridas y una más muerta en el accidente.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal de Agua Dulce y de la Policía Estatal región XII, así como paramédicos de diversas instituciones quienes brindaron rápidamente el apoyo a los heridos los cuales fueron identificados como Francisco y Brenda de apellidos Jiménez Jiménez, así como el padre de estos y conductor de la camioneta.

Es importante mencionar que la mujer fallecida respondía al nombre de Rafaela Jiménez Jiménez, quien tuvo su domicilio particular ubicado en la calle Prolongación Naranjos, de la colonia La Sabana, en el municipio de Las Choapas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here