Presencia de polis ocasiona comentarios de vecinos

0
533

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.

La presencia de las autoridades policiacas en el domicilio del señor Julio Ramos (+), provocó que entre los vecinos surgieran distintos comentarios en relación a que se trataba de un cateo al domicilio, y es que aquí fueron encontrados aparatos eléctricos entre otras cosas las cuales eran robadas.

De acuerdo a lo que mencionara un hijo del difunto Julio, la presencia de la policía se debió a que surgió un problema familiar y para poder mantener el control fue necesario llamar a los guardianes del orden y es que no querían que el hecho llegara a una situación de mayor gravedad sobre todo que se presentara violencia.

Estos hechos se presentaron cerca de la media noche del pasado viernes, al domicilio que se sitúa en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia 18 de Marzo, acudieron al menos dos unidades de la policía municipal, por esto de inmediato surgieron los comentarios que apuntaban tratarse de un cateo en la vivienda.

El joven cuestionado por este medio de comunicación negó completamente que se tratara de un hecho como el que se había mencionado sino simplemente él había pedido la presencia de los uniformados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here