Se suspenden juegos del sistema 9

0
493

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Debido al mal estado  en que se encuentra el campo deportivo de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón, ocasionado por la presencia de  lluvias en los últimos días, los juegos de vuelta de las semifinales de la liga de futbol municipal sistema 9 fueron suspendidos.

Esta área deportiva se encuentra llena de agua, lo cual complica el desarrollo de los juegos, además de exponer a los deportistas a sufrir una lesión esto por las duras entradas derivadas por lo emocionante de los encuentros.

Hay que recordar que el juego de ida los conjuntos de la 18 de Marzo contra Camaradas terminó con un empate a 0 goles con el juego de este domingo se sabría cual avanza a la gran final.

Mientras tanto el encuentro de San Lorenzo contra Taxistas concluyó con el triunfo de San Lorenzo de 2 goles a 1. Por los resultados que dieron los juegos de ida aún no hay nada escrito, ya que cualquiera de los cuatro equipos finalistas puede avanzar para disputar el juego final.

Será hasta el próximo domingo y tomando en cuenta las condiciones climáticas, cuando se defina a los equipos finalistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here