Se ahorca por decepción amorosa

0
696

Por la noche se despidió de familiares y amigos y luego llegó a su domicilio a colgarse

Staff60minutos.digital

La Concepción Minatitlán Ver.-

Impulsado por los efectos del alcohol Maciel Gonzáles Jiménez tomó la trágica decisión de quitarse la vida durante la madrugada del pasado domingo, ya que supuestamente no soportó una decepción amorosa, hechos ocurridos en la localidad de la Concepción.

De acuerdo a la información obtenida por reste medio de comunicación, el hoy occiso se quitó la vida en el interior de un cuarto de la vivienda de sus  padres, ahí colocó en su cuello una cuerda con la que amarraban una hamaca, con esta hizo presión hasta morir asfixiado, siendo encontrado su cuerpo el cual quedó postrado de rodillas, cerca de las 00:00 horas de este domingo por su menor hijo, quien al ver escena rompió en llanto alertando a sus abuelos.

Horas antes de que se quitara la vida, se dijo que Maciel hizo un recorrido despidiéndose de sus familiares de la localidad de donde es habitante, posteriormente se reunió con sus amigos con quienes convivió consumiendo bebidas embriagantes, aproximadamente a las 11:00 horas del pasado sábado se despidió de sus amigos, diciéndoles que se verían al día siguiente, pero al otro día por la mañana recibieron la noticia que su amigo había escapado por la puerta falsa.

Se corrieron rumores en la localidad que le golpe más duro que pudo haber orillado a Maciel a acabar con su vida, fue ver a quien fuera su esposa en compañía de otro hombre.

Luego de que los familiares se percataran del lamentable acontecimiento, dieron aviso al agente municipal Abel López Gonzales, este a su vez informó a la Agencia del Ministerio Público de Minatitlán, al lugar acudieron elementos de seguridad pública del estado, así como periciales de la ciudad de Minatitlán.

El cuerpo del difunto no fue trasladado para que se le realizara la necropsia de rigor, sino que por órdenes de las autoridades fue colocado en un atuendo siendo dejado en su domicilio para que lo familiares lo velaran y le dieran cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here