Presentan a nuevo Rey Infantil del Carnaval de Veracruz 2015

0
571
Alrededor del mediodía de este martes 13 de enero, fue presentado quien será el nuevo Rey Infantil de la Alegría para el Carnaval de Veracruz en su edición 2015. Alfredo Javier de la O Sánchez, será el encargado de continuar la alegría de la llamada “máxima fiesta de los veracruzanos” a través de su reinado infantil.

El Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, fue el encargado de presentarlo así como de encabezar la firma que lo acredita como Rey Infantil y sólo queda a la espera de que inicio la fiesta.

Además José Salvatori aprovechó la oportunidad al micrófono para decir que se trabajará con transparencia y aclaró en qué términos se realizó el cambio de Rey Infantil de la Alegría. Dio lectura a la carta que le envió la mamá del anterior niño invitado para ser Rey Infantil de la Alegría en donde se especifica que es ella quien decide apartar a su hijo del Carnaval por motivos de salud, explicando que se trató de “inicios de vértigo”, impidiéndole continuar.

Finalmente Alfredo Javier de la O Sánchez, lanzó un mensaje para los veracruzanos en donde agradeció la invitación y distinción, y les invitó a vivir junto a él, la nueva experiencia que vivirá en febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here