Presentarán mañana martes a Mohamed como nuevo técnico del América

0
485

México, DF. Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, informó que la tarde de mañana martes será presentado Antonio Mohamed como nuevo timonel del equipo, quien llega con la consigna de darle continuidad a lo hecho hasta hoy. “Yo elegí a este cuerpo técnico y la idea es trabajar por la continuidad”, señaló.

Peláez felicitó al equipo León por la conquista del título Apertura 2013, a su directiva y afición, asimismo, anunció las bajas de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez y de Narciso Mina, agregó que habrá sólo dos altas.

“Ayer escuchamos un mensaje de Emilio Azcárraga, el cual nos compromete a redoblar esfuerzos, si bien, muchas veces uno dice ‘voy a dejar todo’, pero son más las satisfacciones que los lamentos. Hubo momento difíciles como ayer, una gran desilusión (al perder la final), pero de los fracasos se aprende más”, sostuvo.

Consideró que fue un gran año por el título logrado en el torneo Clausura, con la cosecha en dos años de 32, 31, 32 y 37 puntos en los cuatro torneos; se clasificó a México al Mundial, aunque nos faltó ese pequeño paso (el bicampeonato) ante un rival que mereció el título. Pese a su resignación, aclaró que se inconformará por los arbitrajes ante la Liga MX y la Comisión de arbitraje.

Peláez, Yon de Luis y demás directivos entregaron un reconocimiento al Piojo Herrera, a quien dijeron que tiene las puertas abiertas del club, asimismo, informó que el equipo regresa de vacaciones el 26 de diciembre, el 28 jugará contra Xolos un amistoso y el 4 de enero frente a Tigres, “no hay tiempo para hacer pretemporada, por eso se les ha pedido a los jugadores que cuiden su físico, que no dejen de hacer ejercicio”.

Herrera, en su turno, se disculpó por los exabruptos de anoche. “Después de la frustración que vivimos ayer quiero quetodos los medios capten la idea: León fue digno rival, hoy es el actual campeón, nosotros defendimos con todo nuestro campeonato, pero nos vimos superados por el León.

“Mucha gente dice que no es la postura de un técnico de la selección, (pero) ayer no era técnico de la selección, ayer todavía defendí la playera del América. Y pues es mi carácter, así es mi esencia que me lleva a decir cosas que no van.

“De repente uno debe entender que no debe estar vociferando por ahí, por eso hay que pedir disculpas a la gente que se ve afectada. Quizá la solución sea no hablar cuando uno está con la calentura o el coraje, pero a mí me gusta dar la cara”, manifestó para enseguida apuntar que en adelante sólo hablará de la selección nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here