Presunta depresión lo llevó a la muerte

0
692

Los hechos ocurrieron en la colonia Campo Nuevo

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 La presunta depresión orilló a Sergio Rodríguez Joachi, escapar por la puerta falsa ahorcándose en el patio de su vivienda ayer a primeras horas del día, por lo que autoridades judiciales acudieron a dar fe.

De acuerdo al reporte, todo parece indicar que dicha persona de 52 años de edad agarró una cuerda y la enredó en cuello para luego simplemente dejarse caer, provocando esto una fuerte movilización de policías.

Fue alrededor de las 06:00 horas de la mañana, cuando Delfina Vicente Alpuche, esposa del hoy extinto hizo el macabro hallazgo, dando parte de inmediato y primero que nada a sus familiares los cuales intentaron hacer todo lo posible para reanimarlo, pero todo fue en vano.

Por lo anterior, a la vivienda marcada con el número 802, en dicho sector, se hicieron presentes policías Municipales, Estatales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como la Perito y Ministerio Público, quienes finalmente dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que Sergio Rodríguez Joachi, no dejó carta póstuma, sin embargo, se presume fue la depresión derivado de sus enfermedades que padecía, las que pudieron conducirlo a tomar esta terrible decisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here