Tomará Miguel Ángel; protesta como alcalde

0
1176

En Las Choapas se llevara a cabo hoy el acto y la entrega-recepción

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Tras haber sido capacitado junto con su equipo de trabajo que ahora conforman el consejo municipal, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, tomara protesta hoy como alcalde de Las Choapas por los próximos seis meses.

Más que listo se encuentra esta persona el cual fue ratificado por el congreso para ocupar el cargo tras las propuestas ciudadanas y hasta de los propios partidos, todos confían en él y a partir del 1º de enero tendrá un gran compromiso.

Los habitantes serán testigos de su desempeño como presidente municipal hasta el mes de junio o bien hasta que todo vuelva a la normalidad después de las elecciones extraordinarias que habrán de llevarse a cabo en el municipio.

Sin duda alguna, los que gobernaran a los Choapenses tendrán una responsabilidad hacia sus habitantes y estarán obligados a dar buenos resultados, son nueve personas quienes conforman el concejo municipal, seis de ellos priistas, dos panistas y solo un perredista.

Los nombres y en el orden a como quedaron es el siguiente, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, Guadalupe Francisco Mendoza, Imelda Aguirre Rayón, Joel Sáenz Domínguez, Liliana Velilla Muñoz, Jorge Luis Ramos Sosa, Yesenia Roldan Lagunés, Agustín Escobar Torres y Armando Bocardo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here