Presunto levantón de sujeto a la altura del Túnel

0
768

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

60Minutos.Info

Trascendió la mañana de ayer el levantón de una persona a la altura de la localidad El Túnel del municipio Ixhuatlán del Sureste.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública fueron cuestionadas, acerca de este hecho, sin embargo estas dijeron desconocer, así como de un supuesto tráiler que fue abandonado la noche del pasado martes a la altura de la parada el Bronce en este mismo tramo carretero.

La versión del levantón no fue confirmada, pero tampoco desmentida, sin embargo, el citado tramo carretero continúa representando peligro para los automovilistas.

Durante la noche del pasado domingo un trabajador del volante de la ciudad de Nanchital, fue despojado de su unidad, no sin antes haber sido brutalmente golpeado, además de robarle los zapatos, ropa y dinero.

Estos hechos siguen preocupando a los conductores que a diario pasan por este tramo, ya que por su condición, los delincuentes encuentran el lugar adecuado para hacer de las suyas.

Se sigue esperando el inicio de la obra de pavimentación del tramo carretero El Túnel-El Chapo, anunciada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares el pasado mes de enero, lo cual, daría mayor seguridad a los conductores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here