Pretendía arrojarse; de un segundo piso

0
427

Fuerte movilización policiaca causó el joven, Alberto Reyes de la Cruz

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Frustrado suicidio

Enfurecido por los problemas personales que mantiene con su hermano a quien ayer enfrentó a golpes, Alberto Reyes de la Cruz, intentó quitarse la vida queriéndose arrojar de un segundo piso, provocando de esta manera una fuerte movilización policiaca.

Estos hechos se registraron alrededor del mediodía  en una vivienda ubicada sobre el callejón 18 de Marzo de la colonia Centro, cuando Alberto y Víctor de apellidos Reyes de la Cruz, comenzaron una fuerte discusión que al final terminó en golpes.

Y es que ambos hermanos quienes al parecer no se llevan nada bien, trataron de arreglar sus diferencias a como diera lugar, sin importar ser vistos por los vecinos y transeúntes que pasaban en ese preciso momento.

Incluso, el escándalo que armaron fue motivo para que la Policía Municipal interviniera, es decir, los uniformados llegaron con el propósito de calmar los ánimos entre “Caín y Abel”, pero estos más se encendieron al grado de que uno de ellos trató de arrojarse de un segundo piso.

Elementos policiacos fueron los que finalmente convencieron al joven Alberto Reyes de la Cruz, para que no cometiera esa locura, mucho menos en estas fechas decembrinas y por una situación entre ellos que sin duda argumentaron, tiene solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here