Pretendían matar a su propio hermano

0
399

Hermanos contra hermanos.

Pero fueron detenidos en una rápida movilización de Policías Estatales

Escrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A punto estuvo de ser masacrado a machetazos Heriberto Aburto Sánchez, por dos de sus hermanos quienes al encontrarse bajo los influjos del alcohol y las drogas trataron de provocarlo debido a problemas que sostienen.

El ignorarlos y aguantar los desafíos que le hacían sus hermanos, sin duda le salvo la vida a dicho sujeto de 38 años de edad y quien además dijo vivir en el callejón Fernando León sin número, de la colonia Aviación.

Y es que minutos antes de las 10 de la noche, la oportuna intervención de elementos al mando del delegado de la SSP, Francisco Javier Gómez López, impidió que los hermanos Ramón y Miguel de apellidos Aburto Sánchez, cometieran el homicidio.

Lo anterior, debido a que provocaron a Heriberto, recordaron viejas rencillas y al parecer problemas personales los cuales trataron de solucionar violentamente, incluso cada quien portaba un pavoroso machete en sus manos y se veían decididos.

Sin embargo, una llamada alertó a los uniformados quienes se avocaron a la detención de ambos sujetos, no sin antes enfrentarlos y desarmarlos finalmente, para después trasladarlos a la delegación y minutos después ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here