Detecta la SSP narco-polleria

0
477

Vendian mota en lugar de pollos asados.

En Las Choapas y en plena avenida 20 de Noviembre

Escrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las constantes denuncias anónimas lograron que la Policía Estatal, descubriera un negocio de pollos disfrazado simplemente, pero dedicado a la venta de drogas, dejando como resultado a dos mujeres detenidas y 22 bolsitas con marihuana incautadas.

Fuerte operativo realizó el delegado de la SSP, Francisco Javier Gómez López, quien junto con sus elementos arribó al negocio de pollos, donde incluso se llenaba de clientes pero no precisamente para comprar rostizados y asados.

Lo anterior, confirmó más la sospecha que tenían los uniformados, debido a que rara era la persona que llegaba al lugar y se llevaba algún pollo, sin embargo, siempre había gente a todas horas que llegaban y con la misma se retiraban.

Por lo anterior, los policías estatales se avocaron a cuestionar a las encargadas del establecimiento y de paso a revisar el negocio, puesto que ambas mujeres identificadas como Sara Montero López de 33 años y María de Jesús de la Cruz Duran de 23 años de edad, se pusieron nerviosas.

Tras realizar el trabajo de forma minuciosa, una bolsa amarilla que en el interior guardaba droga en su modalidad de marihuana, fue hallada justo debajo de un mostrador, así como 300 pesos en efectivo y tres celulares.

Por todo lo anterior, Sara y María, quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, lugar donde ahora tendrán que resolver si situación legal por el delito que se les imputa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here