PRI obstaculiza triunfo del “Cuau” con conteo de votos, acusa PSD

0
769

Eduardo Bordonave, dirigente del PSD en Morelos señaló que es el único municipio donde el conteo de votos se encuentra “empantanado”

Cuernavaca.- Eduardo Bordonave, dirigente del Partido Socialdemócrata de Morelos señaló que el Partido Revolucionario Institucional obstaculiza los conteos con la finalidad de impedir que Cuauhtémoc Blanco reciba el acta que lo acredita como candidato electo de Cuernavaca.

Así lo afirmó en entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula donde también dijo que es el único municipio que sigue “empantanado” en relación al conteo de votos.

“Parece ser que el PRI necesita un curso o taller para aceptar la derrota y al obstaculizar los conteos en lugar de que salgan más votos para el PRI, siguen saliendo para el PSD”.

Señaló que el Instituto Electoral del Estado ya le informó al PRI que si requieren impugnar acudan a los tribunales correspondientes, “Nosotros ya dijimos que si la ciudadanía decidió apoyar a un candidato nuevo es porque ya está cansada de los partidos políticos”, aclaró.

Eduardo Bordonave prevé que se resuelva este caso el próximo sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here