PRI perderá muchos Distritos: RCC

0
1058

Abraham Hernández Alegría

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-Este será un proceso electoral muy álgido donde serán electos 9 gobernadores y  300 diputados Federales por mayoría relativa, así lo dio a conocer el Delegado Regional del Distrito XI con sede en la Ciudad de Coatzacoalcos, Ricardo Castelo Castillo.

Explicó que de cara a un nuevo congreso, las reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión actual han tomado  las decisiones en perjuicio y no de beneficio para las familias, por lo que estas se reflejaran en unos cuantos meses en los que la sociedad padecerá por faltas de empleos y se pagaran mas impuestos.

Ricardo Castelo dijo “Esperamos que la sociedad mexicana valore en materia política y laboral lo que se ha estado teniendo con el Gobierno actual que nos lleva directo a un despeñadero, es necesario darle un giro si el voto mayoritario de las familias se lo dan a los partidos de izquierda”.

Expresó, Con respecto al Distrito XI en Coatzacoalcos ya se han tenido pláticas muy cercanas a nivel nacional entre el Diputado Local del Distrito XXX Renato Tronco Gómez y el Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Rannauro, por lo que es seguro que el vaya como Candidato a Diputado Federal por este partido.

Renato Tronco Gómez es la persona que en el Distrito XI con sede en Coatzacoalcos es garantía de escuchar los planteamientos de la ciudadanía y llevarlos al Congreso para que estos sean tomados en cuenta en la creación de leyes, por su experiencia es un candidato fuerte para ganar la contienda donde además es muy conocido por su trabajo en los Municipios de Nanchital y Agua Dulce.

Esperemos que la gente salga a votar el próximo 7 de junio, que no piensen que hay un solo partido en el poder, no esperar a que voten las personas e inclinen la balanza cuando todos tenemos la misma capacidad de decidir el rumbo del país, Concluyó.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here