Trastabillo, cayó y se fracturó el tobillo

0
642

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Cuando se encontraba realizando unos trabajos de mantenimiento al interior de su vivienda, utilizando unas escaleras de aluminio, un habitante de la colonia Santa Isabel segunda etapa, trastabilló y calló al suelo, ésta persona resultó con fractura de uno de sus tobillos por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió en la calle Tucanes de la citada colonia alrededor de las 10:00 horas de éste jueves, cuando Anastasio Hernández Cruz, de 47 años de edad se subió a unas escaleras de aluminio para poder alcanzar un poco de imperfecciones en una de las paredes de su casa.

La mala posición de la escalera provocó que ésta resbalara y el infortunado sujeto callera al suelo de una altura de 1.5 metros aproximados.

Al ver lo ocurrido, sus familiares efectuaron una llamada telefónica a la Cruz Roja para que se acudiera en auxilio de ésta persona, quien fue trasladado de emergencia a la base local de la misma institución.

Pese a que resultó con diversos golpes contusos y la fractura del tobillo izquierdo, se reporta estable. No obstante permaneció un par de horas en observación para descartar posible lesiones internas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here