Priistas Choapenses confían en el “TEEV”

0
403

El miércoles será el recuento de los votos de la pasada elección del 7 de Julio

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de que el Presidente del Tribunal Electoral en el Estado de Veracruz, Daniel Ruiz Morales, anunciara que se realizara el recuento de votos en 97 casillas en Las Choapas, priistas y pueblo en general confían en que todo se dará una vez más a favor de Miguel Ángel Tronco Gómez.

Fueron 530 votos los que hicieron la diferencia entre el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” y el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marco Antonio Estrada Montiel, en la elección del pasado 7 de Julio.

Sin embargo, será este miércoles cuando se lleve a cabo el recuento de los votos, en donde el resultado seguramente favorecerá otra vez a Tronco Gómez, considerado ya presidente municipal electo luego de haber recibido su constancia de mayoría.

Incluso el recuento en Las Choapas para la gran mayoría de los habitantes no preocupa en lo más mínimo, por el contrario, se muestran respetuosos porque de esta forma se podrán despejar dudas y ratificar el triunfo de Miguel.

Cabe señalar que durante la elección pasada, el resultado final fue de 11 mil 130 votos para el PRD, contra 11 mil 660 votos de la coalición “Veracruz para Adelante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here