Primaria “Leona Vicario” recibe nueva aula escolar

0
111

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Choapas, Ver

Comunicado

Con la finalidad de dotar de mejores espacios escolares y en apoyo a la población estudiantil, el H. Ayuntamiento Constitucional de Las Choapas, Veracruz, que preside Marco Antonio Estrada Montiel, hizo entrega de un aula a la Escuela Primaria “Leona Vicario”, misma que será de gran beneficio para el alumnado durante su formación educativa.

En el acto protocolario estuvo presente la regidora segunda Lubia Jacinto Gamas, el regidor sexto, Carmen García Jiménez; el director del plantel, Diego Mendoza Álvarez; el supervisor escolar zona 198, Porfirio Reyes Velásquez, así como la vicepresidenta de la Asociación de Padres de Familia, Cristel del Carmen Reyes Reyna, y la Presidenta de la Mesa Directiva, Patricia Hernández Álvarez.

Correspondió al director de la citada institución educativa, Diego Mendoza, dirigir un mensaje a las autoridades ahí reunidas y padres de familia, destacando la importancia de contar con este tipo de apoyos, en cuyo espacio se formarán a los futuros profesionistas choapenses.

Del mismo modo, el Ejecutivo local, Marco Antonio Estrada Montiel, se congratuló en haber tenido la oportunidad durante su administración municipal de brindar con estas acciones importantes beneficios para la educación de la comunidad estudiantil, quienes ahora cuentan con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here