Profesores imparten clases en lugares fuera de la institución

0
480
P11profesores imparten
También han dado muestra de la preocupación tras el paro laboral

Escrito por: Jairo Torres Luria

Algunos maestros han tomado la decisión de impartir clases en lugares ajenos a las instituciones educativas en las que están laborando, así también se ha dicho que muchos de estos han tomado la decisión de trabajar en sus propias casas, acciones que han dicho son en apoyo a los padres quienes tienen la preocupación de que sus hijos reciban educación.

El maestro Jhony Park Vidales es uno de estos educadores,  que el pasado miércoles reunió a su grupo en las instalaciones de la Logia Delta 33, donde prestó sus servicios como educador, cumpliendo con la mayoría de sus horas de trabajo.

Señaló que no se deslindan de la lucha por la que están atravesando, pero también les preocupa el no estar atendiendo a los niños, motivo principal por el cual decidieron recibir muchos años de preparación académica.

Aseguró que esta lucha es vital ya que a través de esta se decidirá el futuro de las nuevas generaciones que buscaran recibir educación y la preparación para poder tener un mejor futuro, por lo cual cuando sean convocados por el sindicato de maestros dejarán sus labores para unirse a las marchas, plantones y otras actividades para presionar al gobierno.

El educador mencionó estar consciente del gran impacto que está generando en la sociedad la decisión de que tomaron los profesores de prácticamente todo el país, misma que para muchos es necesaria para contrarrestar las acciones del gobierno que se empeña en complicarle más la situación a los millones de mexicanos que durante años han percibido sueldos de hambre y con estas nuevas leyes las cosas serán más difíciles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here