Prometen apoyos a cambio del voto para partido tricolor

0
164

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

Apoyos como láminas, ladrillos, cemento, despensas, es lo que el equipo priista de Moloacán, promete entregar a todos aquellos que los favorezcan con el voto, por ello han iniciado el recorrido por las distintas localidades exponiendo estos argumentos.

Un ejemplo del trabajo que realiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ocurrió en la calle Moctezuma de la colonia El Macayo en Villa Cuichapa, ahí un grupo de mujeres dialogó con los vecinos, expusieron que si el 1 de julio votan por el mencionado partido y este obtiene la victoria recibirán apoyos como el antes mencionado.

Estas personas pidieron copias de la credencial de elector de las personas, para anotar la clave de elector, la mayoría se negó a entregarlas, argumentando que ya no creen en las promesas de dicho partido.

También les expusieron que si el tricolor pierde en la elección, todos aquellos beneficiarios de programas federales los perderán, por lo que deben pensar bien su voto, por los beneficios que tienen hasta ahora.

“Vinieron unas mujeres, nos pidieron la credencia de elector, nos prometieron que nos van a dar algunos apoyos si votamos por el PRI, nos dijeron que sus candidatos son las mejores opciones, por lo que además de tener un buen gobierno nos darán algunos apoyos”, dijo una vecina de dicha calle.

Actualmente el partido tricolor no se encuentra en su mejor momento, luego de la administración que realizara Omar Ricárdez Chong, ya que el Orfis ha hecho observaciones a 17 obras realizadas, su mal trabajo le pesó para que su esposa, Teresa Estrada, en su segunda oportunidad de ser alcaldesa, perdiera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here