Protestan en Las Choapas por falta de engomados para la verificación de autos

0
636

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

Decenas de automovilistas externaron su molestia ante el encargado del centro de verificación LC02 que se encuentra en el Boulevard Antonio M. Quirazco en el centro de esta ciudad, ya que minutos antes de las 9 de la mañana les aviso a los conductores, que desde tempranas horas estaban haciendo fila para realizar este servicio, que no contaba con engomados

El anuncio ocasionó sospechas en las personas que se encontraban en el lugar, ya que señalaban que se les hacía raro que precisamente hoy que es el último día de la verificación sucediera esto, ya que a partir del primer minuto de julio no contar con el holograma del centro de verificación, ocasionará multas y recargos.

Conforme la noticia se hacía llegar a los automovilistas que se encontraban en la fila el enojo crecía y en un momento las instalaciones de este vereficentro, se vieron colmadas de conductores que exigían una explicación, como fue el caso de Roció Pérez Baeza quien mostró su indignación y dijo que el gobierno solo quiere sacar dinero de cualquier cosa.

“Si nos agarra tránsito sin verificación pagamos la cantidad mil 509.80 pesos por “multa Ambiental” y otra que es la infracción de 830.39 pesos, pero de todos modos tienes que pagar el servicio de verificación que es de 366, pero lo que nos molesta es que hoy no hay engomados, pero mañana sí que ya pueden aplicar las sanciones”.

Otras de las molestias de los usuarios es sobre la obligación de presentar tu pago de mil 500 para que puedan verificar el primer día del mes de julio, ante esta situación se hizo una comitiva de afectados para hablar con la directora de gobernación Fátima Meneses Ramos, quien aclaró que no solo en este municipio estaba sucediendo esto sino en todo el estado.

Porque algunos automovilistas habían pensado en la posibilidad de realizar este trámite en otro municipio vecino como Coatzacoalcos y Minatitlán, pero ante lo anunciado por la funcionaria municipal, prefieren pagar los recargos y no arriesgarse a manejar hasta esas ciudades y que sea el mismo problema.

Comentarios de los inconformes donde decían que los engomados los tenían escondidos en las oficinas de este centro de verificación para ofertarlo al mejor postor, pero esta versión carece de pruebas que puedan señalar que efectivamente esto sucedió.

Pero por las dudas, varios conductores se quedaron en el lugar ante la espera de un milagro de que por arte de magia aparecieran unos cuantos engomados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here