Protestan maestros de LCH, realizan caravana

0
545
Cientos de vehículos participaron
Cientos de vehículos participaron
Cientos de vehículos participaron
No al PRI, decían algunos mensajes
No al PRI, decían algunos mensajes

Ahora en contra del ejecutivo federal y del partido que lo llevó al poder

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Alrededor de unos 300 vehículos repletos de maestros a bordo, participaron ayer en una caravana que se realizó en el municipio de Las Choapas, donde salieron a relucir las mantas y pancartas en contra del ejecutivo federal, así como del partido que lo llevó al poder.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando un buen número de maestros se concentraron en el boulevard Antonio M. Quirazco y justo a la altura de la gasolinera, para demostrar su fuerza y de esta manera protestar por las reformas impuestas.

Y es que aseguran que dichas reformas afectaran a todos por igual, por lo consiguiente pidieron a sus demás compañeros del magisterio unirse, así como a los ciudadanos también, para que juntos le pongan un alto a las acciones que viene realizando el presidente de la república y unos cuantos más.

En las mantas y pancartas se podían ver claramente los mensajes hacia Enrique Peña Nieto pero sobre todo, hacia el partido que lo llevó al poder, en este caso al tricolor, mientras que una serie de consignas lanzaron durante el trayecto del camino hasta llegar finalmente al parque central licenciado Benito Juárez García.

Cabe mencionar que en Las Choapas, la situación con los maestros no ha mejorado, si no por el contrario han decidido llegar hasta las últimas consecuencias por la defensa de sus derechos laborales, aunque entre las patas se lleven a miles de estudiantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here