Provoca accidente personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

0
134

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos, Ver. –

Solo daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque que se registró al filo del mediodía de este miércoles en el cruce de Santa Martha y San Martín de la colonia Lomas de Barrillas.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color gris, con placas YFP-904-A del estado de Veracruz, propiedad de la Subdirección de Construcción de la Secretaria de Obras Públicas del Ayuntamiento, con número económico OP-234, conducido por el empleado de la dependencia, Álvaro Morando Machucho.

Chocó contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram Adventure, color blanco, con placas YS-1079-A del Estado de Yucatán, que manejaba Alvaro morando machucho

Antonio Rodríguez López.

El percance ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Santa Martha y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la camioneta, que se desplazaba de norte a sur sobre San Martín.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.