Ayer la Ciudad de México albergó a los protagonistas y director de Rogue One, arrancando el tour internacional.
Ciudad de México
Arturo Perea
Agencia Reforma
La belleza y elegancia de Felicity Jones cautivaron a cientos de fans que la vieron desfilar por la alfombra negra en una fiesta para mostrar en México un adelanto de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Mientras la actriz recorría el encarpetado que se colocó anoche en el complejo cinematográfico de Antara Polanco, saludaba y firmaba algunos autógrafos a la gente que gritaba su nombre. Lo mismo hacía Diego Luna, el mexicano que participa en el filme.
Foto: Agencia Reforma
“Es fantástico estar aquí rodeada de tanta gente que ama la saga de Star Wars. Estoy muy emocionada de participar en un proyecto tan maravilloso”.
“Durante toda mi carrera he interpretado varios personajes, pero este es especial porque es una mujer fuerte que tiene que aprender a trabajar en equipo para salir adelante y cumplir lo que está buscando”, expresó la actriz, quien da vida a Jyn Erso.
Foto: Agencia Reforma
Luna, apenas pisó la alfombra, desató la euforia de los fans, quienes lo recibieron con gritos.
“Qué rico se siente arrancar la promoción de la película en México. A partir de ahora empieza un viaje que no sé cómo va a ser, pero me emociona mucho saber que mi trabajo va a llegar tan lejos y ser parte del universo de Star Wars”.
Sólo un grupo de fanáticos, seleccionado por Disney, tuvo la oportunidad de ingresar a la sala de cine para ver 29 minutos de la primera película independiente de la franquicia creada por George Lucas.
SABÍAS QUÉ
Pese a que durante el trayecto todo el tiempo sonrió y levantaba el brazo para saludar, muy pocas veces se detuvo para tomarse selfies con el público, que en todo momento intentó capturar el recuerdo a través de una fotografía tomada con sus celulares.