Pudo evitar la muerte

0
694

09b7f9aa-ea4e-4f06-9855-5e9208b4bcffEl plan original del día 8 y 9 de diciembre marcaba que Jenni Rivera dormiría en Monterrey junto a su equipo de trabajo, pero a última hora ella decidió cambiar el itinerario y regresar de inmediato a Toluca.

Jenni Rivera pudo haber evitado su muerte.

A pesar de que el plan original era que durmiera en Monterrey junto a su equipo de trabajo, la cantante decidió cambiar su itinerario de último momento.

Jesús Arreola, director de Acción Artística, empresa que tuvo a su cargo el último concierto que ofreció Jenni Rivera, reveló que fue la propia intérprete quien prefirió regresar a Toluca.

“Hablamos con ella (Jenni Rivera) y su representante (Mario Macías) a las 02:30. En esa llamada fue cuando nos informaron que habían cambiado sus planes y volarían de una vez a Toluca”.

A los pocos minutos de haber aterrizado en Monterrey, el mismo día del concierto, Jenni Rivera informó a los empresarios su deseo de asistir a la presentación que la Banda MS ofrecería en La Fe Music Hall durante las primeras horas del domingo. De inmediato, personal se encargó de lo necesario para que “La Diva de la Banda” pudiera asistir al espectáculo.

“Le teníamos cuatro mesas en el área VIP, le habíamos conseguido un disfraz para que no la reconocieran, es más, ni a su propia seguridad se les había informado que irían a La Fe”, contó Arreola, además de confirmar que la cantante nunca llegó al hotel que se le tenía reservado.

“Les separamos cuatro habitaciones, pero no llegaron. Aterrizaron y se fueron directo a la Arena para que hiciera su soundcheck, ni los mariachis, ni la banda llegaban porque venían de Colima y se atrasó todo. Llegaron primero sus jefes de seguridad y sus escoltas”.

Durante la prueba de sonido, que se prolongó hasta casi las 20:00 del sábado, Jenni Rivera mostró su interés en regresar al mismo recinto en febrero del próximo año.

“Ella se emocionó en el soundcheck, entonces su representante vino a decirme que querían regresar la última semana de febrero. Preguntamos para que nos dieran disponibilidad y nos dieron el 16 de febrero. Ese día cantaría de nuevo en Monterrey, de hecho hoy (ayer lunes) daríamos el anticipo”, comentó el empresario.

Además del nuevo escenario al centro que Jenni Rivera estrenaría el sábado por la noche, otra de las sorpresas que tenía preparada era la presencia de Miguel Bosé, con quien trabajó en el programa televisivo “La voz…”.

“Bosé iba a acompañarla al concierto, ella lo había invitado. Su representante me comentó esta sorpresa que tendría en la Arena Monterrey, apero no se realizó, debido a que el español pospuso su visita a la ciudad”.

Tras el éxito registrado durante el concierto del sábado, el semblante cambió cuando don Pedro Rivera, padre de Jenni, se comunicó el domingo por la mañana para conocer el paradero de su hija. “Me habló directamente cuestionándome sobre su hija. Lamentablemente nosotros no sabíamos lo que había pasado”, mencionó Jesús Arreola, que reconoció su consternación al confirmarse el fallecimiento de la intérprete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here