Puente “El Control”; una obra magnifica

0
675
Un acierto la construcción del puente

El gobierno de Las Choapas, sigue dando resultados para toda la gente

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En próximos días la circulación en la avenida 20 de Noviembre será reabierta y la obra de construcción del puente “El Control” inaugurada por parte del gobierno municipal, así lo dio a conocer la alcaldesa Cristina Yazmín Cano García.

Con una inversión de al menos 5 millones de pesos, dicho puente que se encuentra ubicado en plena zona urbana y que fue gestionado por el entonces alcalde Renato Tronco Gómez, se encuentra listo para ser estrenado.

En menos de dos meses la obra de construcción fue realizada por personal altamente calificado y aunque en un principio provocó molestia entre la ciudadanía por que el gobierno cortó la circulación, hoy aplauden la trasformación que refleja el municipio Choapense.

Cabe recordar que el puente El Control, llevaba décadas en pésimas condiciones, ningún gobierno se preocupó por arreglarlo e incluso a punto estuvo de colapsar, sin embargo, las gestiones pero sobre todo el interés por construir,  la ciudad lucirá con esta magnífica obra.

Es importante mencionar que el puente en joroba se edificó en “Y”, para que a su vez, conecte con otro circuito vial que vendrá a salir hacia la calle Adolfo López Mateos, mejor conocido como La Brecha.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here