Putrefacto encontrado en una casa, tenía 19 años

0
1731
En este domicilio fue localizado el cuerpo sin vida del joven de 19 años, en avanzado estado de descomposición.

Este sábado, vecinos alertaron del ‘olor a muerte’ que salía de la vivienda ubicada en la avenida Insurgentes

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Este domingo fue identificado el hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un domicilio de la avenida Insurgentes la noche del pasado sábado, luego de que vecinos alertaran a las autoridades del fétido ‘olor a muerte’ que salía de la vivienda.

La víctima de homicidio respondía en vida al nombre de Isidro Barahona Bautista y solamente contaba con 19 años de edad, de acuerdo al reporte preliminar este fue asesinado por estrangulamiento, además de que se descartaron heridas por arma de fuego.

De acuerdo a la misma información extraoficial, el domicilio se encontraba abandonado, aunque el joven era vecino de esa zona; en el sitio se encontró una cartulina con un mensaje supuestamente firmado por un grupo del crimen organizado, señalando a la víctima de pertenecer al grupo contrario.

DESESTIMADO

Lo anterior ha sido desestimado en la investigación Ministerial, pues el mensaje además de haber sido burdamente escrito con un lapicero, tampoco se encontraron indicios de uso de armas para provocar la muerte, signo característico de los homicidios relacionados con la delincuencia organizada.

Este homicidio, que ya forma parte de las estadísticas del 2019, como el cuarto asesinato en lo que va del año y el primero del mes de febrero, registrándose un descenso en comparación con el año pasado, pues en el 2018 para esta fecha ya se contabilizaban seis homicidios, tres de enero y tres de febrero.

El sábado también se registró un suicidio en el rancho Los Colorines ubicado en la carretera Agua Dulce–El Burro, donde la víctima, encargado del rancho y de nombre Jorge Flores Martínez de 64 años de edad, se quitó la vida al dispararse con una escopeta, apuntando hacia la cavidad bucal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here