Qatar castigará con cárcel el sexo fuera del matrimonio en la Copa del Mundo 2022

0
57

Las autoridades de Qatar advirtieron que castigarán con cárcel a los turistas que sostengan relaciones sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo 2022.

Ciudad de México.- Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 se castigará con siete años de prisión.

El mundial se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, “no habrá aventuras de una noche”, aseguró el presidente del Comité Organizador del torneo, Nasser Al-Khater.

El sexo extramatrimonial no está permitido en Catar y conlleva una pena de hasta siete años de prisión.

El Mundial de fútbol de Catar será un torneo atípico. Por las fechas en las que se celebrará y por las restricciones. Por primera vez, el campeonato se disputará en el invierno europeo (del 21 de noviembre al 18 de diciembre) y también es la primera ocasión en la que las autoridades del país organizador avisan de las graves consecuencias que puede tener mantener relaciones sexuales extramatrimoniales en Catar durante el torneo. El sexo fuera del matrimonio está prohibido en este emirato absolutista y los que se lancen a esa aventura, aunque solo sea de una noche, deben asumir que se arriesgan a una pena de siete años de cárcel, según informó el diario británico Daily Star.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here